.: Hermano Pascual :.
esterfebre padreignacio virgendelcerro virgendelcerro sannicolas

Salidas Mensuales a Villa Guillermina (Santa Fe), para visitar al Hermano Pascual





Salidas Mensuales a Villa Guillermina (Santa Fe), para visitar al Hermano Pascual

ULTIMAS NOVEDADES

EL HERMANO PASCUAL NO ATIENDE MAS EN FLORENCIO VARELA

Una vida dedicada a alimentar la fe y a devolver la esperanza
Pascual Donato Morel, tal su verdadero nombre, nació el 17 de mayo de 1965 en Villa Guillermina, provincia de Santa Fe, la cuna de la Forestal, la empresa inglesa que se llevó todo el tanino de los quebrachales en el Siglo XIX. Es decir que cumplió 50 años.

Profundamente Católico, Pascual supo cursar sus estudios teológicos en la escuela del Perpetuo Socorro, sobre la avenida Calchaquí en Quilmes. Los martes y viernes a la noche aparecía en las aulas ataviado con su poncho bordó, una compañía infaltable en su apariencia, igual que su larga barba blanquecina. Allí se ordenó de Ministro de la Eucaristía y después de Diácono Permanente, un estadío previo al sacerdocio, pero sin la obligación del celibato. Por eso sus seguidores hablan de misa, previo a la atención espiritual. En realidad, técnicamente lo que Pascual hace es la Celebración de la Palabra y de la Eucaristía. Para eso se preparó y la iglesia lo reconoce como Laico.

Fue durante ese tiempo, en los finales de la década del 80, cuando el extinto Obispo Jorge Novak admitió que Pascual “tenía el Don de curar”. Su fama ya trascendía las fronteras del obispado y “atendía” en un templo de Quinquela Martín N° 1348, en el barrio de Zeballos, en Florencio Varela. Justamente ese es el lugar donde hasta ahora residió, aunque sus actividades las realizaba en la zona rural.

Nunca fue amigo de la prensa, no otorgó entrevistas a lo largo de todos estos años, ni siquiera para confirmar o desmentir el fuerte rumor de que curó a la famosa conductora de televisión Lidia Satragno, más conocida como Pinky.

Los que fueron alguna vez no se cansan de repetir que cura con sólo verte. Que sus palabras traen alivio al sufriente. Que su sonrisa carismática y su hablar pausado provocan tanta fe que los fieles se multiplican de boca en boca. Que tiene un magnetismo especial que estimula a multitudes a concurrir a su “campito” provenientes desde distintos rincones del conurbano y el país.

Siendo la unica Agencia de Viajes que visita al Hermano Pascual todos los meses, puede viajar tranquilo y asesorado en todo momento por nuestros coordinadores.
A continuacion les indicaremos brevemente el itinerario del viaje, sugiriendo que nos llamen para poder aclarar con cada detalle el viaje.
La idea es no sumarle una preocupacion, si no que viaje comodo y seguro.

Salimos mensualmente desde Capital y Gran Buenos Aires (ver mapa con posibles paradas), para realizar tres paradas durante el viaje. Estamos llegando a Villa Guillermina al rededor de las 20 de la tarde. La espera la hacen en mismo vehiculo, y se esperara a las 5 de la madrugada del otro dia, para que los colaboradores del Hermano Pascual salga y empieze a dar los numeros para atender. Empieza a atender la gente a partir de las 6 de la mañana y estariamos preparados para regresar al mediodia aproximadamente. El regreso seria en buenos aires a la noche del mismo miercoles.
Las paradas son las mismas al regreso.

 

Pagar Seña Viaje

 


Entra a ver las fotos de la ultima salida

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto
Para mayor información, contactate con nosotros
 .: Full Travel :.